Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013



                                 Hermosos Hibiscos

  
Hibisco: Hibisco se originó en China y viajó a través del Pacífico hasta Hawai para hacer su camino a través de las Américas en 1842. Hay más de 200 tipos de hibiscos, incluyendo las especies anuales y perennes con flores de diferentes colores , tamaños de cono y follaje.
Cuando se cultivan el hibisco o papo como es comunmente conocido en Panama en macetas, usted necesita verificar qué tipo usted está plantando ya que las perennes pueden crecer hasta 15 pies, aunque la mayoría suelen crecer hasta 4 pies y pueden ser entrenadas para crecer hasta un pie en un recipiente. El papo prefiere un clima cálido y tropical, soleado, con alta humedad y mucha agua. Asegúrese de que la maceta o el área donde usted está plantando el hibiscus tenga buen drenaje y el suelo. Las flores del hibisco atraen a las mariposas, abejas y colibríes a su jardín.
Té de hibisco es hecho de una especie de flor de hibisco es muy popular en todo el mundo y se sirve caliente y frío. En Panamá llamamos esta flor Saril o flor de Jamaica y es muy popular durante la época de Navidad, cuando se hierve con canela y jengibre. El té es muy popular como un diurético natural, ya que contiene vitamina C y minerales, y se utiliza tradicionalmente como una medicina suave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario